SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS Y

Únete al movimiento

¡Gracias por unirte al movimiento!

32 años cambiando vidas,
transformando comunidades.

Clínica Médica

Desde el año 2000, se cuenta con una Clínica Médica en la ciudad de San Salvador, en la cual se ofrecen servicios de Medicina Tradicional y Biológica, a niños/as, adolescentes y adultos/as, utilizando métodos diagnósticos de vanguardia, tales como: Meridian II, Detox Life, entre otros. A través de estas tecnologías se obtiene información del estado funcional de los diferentes órganos del cuerpo, lo que permite anticiparse a las alteraciones y síntomas de diferentes enfermedades presentados por los/as pacientes. Así mismo, los tratamientos suministrados regulan los procesos de los órganos internos del cuerpo, logrando combatir las causas de las enfermedades y fortalecer las defensas del cuerpo para combatirlas, sin los efectos secundarios de los medicamentos químicos.

Adicionalmente, en 2013, la Clínica Médica complementó sus servicios con tratamientos preventivos y correctivos de medicina cosmética, los cuales son brindados utilizando tecnologías de punta y productos biológicos.

Los servicios ofrecidos son:

Consulta general para niños(as), hombres, mujeres y adultos mayores

Procedimientos de medicina cosmética

Control prenatal

Control postparto

Control infantil

Toma de citología

Pequeña cirugía

Terapia respiratoria

Terapias alternativas como: terapia ortomolecular, terapia neural, terapia celular, homotoxicología, etc.

Toma de exámenes de laboratorio: heces, orina, sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, prueba de embarazo y otras pruebas especiales.

Venta de medicamentos de primera calidad, a costos accesibles.

Testimonios